-
Par kuchoche le 21 Août 2021 à 08:36
MARINA de CARLOS RUIZ ZAFON
Ficha técnica
- MARINA
- CARLOS RUIZ ZAFON
- Número de páginas: 296
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788408163572
- Editorial: PLANETA
- Año de edición: 2016
Descargar gratis ipod libros MARINA (Spanish Edition) 9788408163572
Overview
Donde empieza la leyenda.
En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica delicada de salud que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.
«Quince años más tarde, la memoria de aquel día ha vuelto a mí. He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca. Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma. Éste es el mío.»Pdf Recomendados: Read online: More Grace, More Favor: Releasing the Untapped Power of Humility in Your Life read pdf, [download pdf] The Most Beautiful Thing site, {epub download} How to Stop Losing Your Sh*t with Your Kids: A Practical Guide to Becoming a Calmer, Happier Parent pdf, MANUAL DE MANIOBRAS Y PROCEDIMIENTOS EN OBSTETRICIA leer el libro link, Descargar ebook LOS LUGARES QUE TE ASUSTAN: EL ARTE DE CONVERTIR EL MIEDO EN FORTALEZA | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB) site,
votre commentaire -
Par kuchoche le 21 Août 2021 à 08:35
JUNGLA: UNA HISTORIA REAL de YOSSI GHINSBERG
Ficha técnica
- JUNGLA: UNA HISTORIA REAL
- YOSSI GHINSBERG
- Número de páginas: 400
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788494697494
- Editorial: DAURO EDICIONES
- Año de edición: 2017
Descargar libros gratis en google JUNGLA: UNA HISTORIA REAL de YOSSI GHINSBERG
Overview
Cuatro mochileros se encuentran en Bolivia y se adentran en el corazón de la selva amazónica. Lo que comienza como una aventura de ensueño, se deteriora rápidamente, convirtiéndose en una peligrosa pesadilla. Yossi, separado de sus compañeros, se ve obligado a sobrevivir solo durante semanas en uno de los lugares más salvajes del planeta sin conocimiento alguno de supervivencia.Una poderosa historia de autoconocimiento y supervivencia en la naturaleza salvaje. En los pasajes más sombríos, Jungla es un relato conradiano en el corazón de la oscuridad de hombres en desacuerdo con ellos mismos y entre ellos.
ePub Recomendados: {epub download} How to Stop Losing Your Sh*t with Your Kids: A Practical Guide to Becoming a Calmer, Happier Parent download link, Online Read Ebook L'Incal Intégrale here, Read online: More Grace, More Favor: Releasing the Untapped Power of Humility in Your Life here,
votre commentaire -
Par kuchoche le 21 Août 2021 à 08:33
BAD LOVE (LEVEL 1) de SUE LEATHER
Ficha técnica
- BAD LOVE (LEVEL 1)
- SUE LEATHER
- Número de páginas: 32
- Idioma: INGLÉS
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9780521536530
- Editorial: CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS
- Año de edición: 2003
Libros descargados a iphone BAD LOVE (LEVEL 1)
Overview
Original stories at seven levels from starter to advanced, written specially for learners of English. With gripping plots and a range of genres to satisfy every taste, Cambridge English Readers offer high-quality original fiction that students will love! The highest quality of writing and storytelling is combined with the greatest sensitivity to the learner's language level, to ensure an enjoyable and successful learning experience, with learners eager to finish one book and start the next.
PUBLICACIONES SIMILARES: Descargar ebook LOS LUGARES QUE TE ASUSTAN: EL ARTE DE CONVERTIR EL MIEDO EN FORTALEZA | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB) here, [download pdf] The Most Beautiful Thing pdf, [Pdf/ePub/Mobi] LA PROFECIA DEL AGUILA (LIBRO VI DE QUINTO LICINIO CATO) - SIMON SCARROW descargar ebook gratis site, MANUAL DE MANIOBRAS Y PROCEDIMIENTOS EN OBSTETRICIA leer el libro pdf, [Pdf/ePub/Mobi] SEÑORA DE ROJO SOBRE FONDO GRIS - MIGUEL DELIBES descargar ebook gratis read pdf,
votre commentaire -
Par kuchoche le 20 Août 2021 à 02:03
SECRETOS DE LA LUNA LLENA 3: DESPEDIDAS de IRIA G. PARENTE, SELENE M. PASCUAL
Ficha técnica
- SECRETOS DE LA LUNA LLENA 3: DESPEDIDAS
- IRIA G. PARENTE, SELENE M. PASCUAL
- Número de páginas: 528
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788424663568
- Editorial: S.A. EDITORIAL LA GALERA
- Año de edición: 2018
Descargas de libros electrónicos gratis para tabletas Android SECRETOS DE LA LUNA LLENA 3: DESPEDIDAS 9788424663568 in Spanish de IRIA G. PARENTE, SELENE M. PASCUAL
Overview
Conclusión de la épica trilogía Secretos de la Luna Llena
Este cuento está a punto de acabar.
Llega la esperadísima conclusión a la épica saga Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las autoras más prominentes de la literatura juvenil en nuestro país.
La guerra está en su punto más crítico, ya nadie puede escapar de ella. Dos princesas tienen el destino de Faesia en sus manos. ¿Cuál será su elección final?
Prepárate para coger un libro que no podrás soltar donde se desvelan, por fin, todos los secretos que esconde la luna llena.Pdf Recomendados: {epub descargar} MANDÍBULA pdf, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Sissy: A Coming-of-Gender Story link, EL PSICOANALISTA JOHN KATZENBACH ePub gratis link, Read online: The Case of the Baker Street Irregulars download pdf, [PDF] The Unexplainable Disappearance of Mars Patel download link,
votre commentaire -
Par kuchoche le 20 Août 2021 à 02:02
PROTESIS DENTAL COMPLETA (6ª ED.) de
Ficha técnica
- PROTESIS DENTAL COMPLETA (6ª ED.)
- Número de páginas: 446
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9789500602631
- Editorial: PANAMERICANA
- Año de edición: 2011
Descargar libros gratis para ipad PROTESIS DENTAL COMPLETA (6ª ED.) 9789500602631 de
Overview
Todo estudiante de odontología y todo odontólogo interesado en la prótesis completa necesitan este libro integral orientado por la técnica. Esta sexta edición relaciona las ciencias básicas de anatomía, fisiología, patología, farmacología y psicología con el arte y la mecánica que comportan la confección de la prótesis completa. Esta obra está diseñada para proveer información básica destinada a lograr el tratamiento normalizado y de buena calidad del paciente típico de prótesis completa que se ve a diario en el consultorio dental. Esta referencia clara y concreta se dirige a todas las facetas clínicas de los pasos fundamentales de la confección de dentaduras completas. Incluye un Atlas que se halla al final del libro que contiene figuras en cuatro colores y leyendas que complementan la información de cada capítulo. Esta obra guía a estudiantes y profesionales a través del proceso que hace del tratamiento de pacientes edéntulos una actividad gratificante de la práctica clínica. Características de esta edición: •Nuevas ilustraciones e información acerca de sobredentaduras implantosoportadas. •Nueva colección de imágenes digitales para instructores. •Explicación específica de músculos y sistema nervioso. •Cobertura exhaustiva de los tres tipos de oclusión. •Información adicional sobre oclusión lingualizada. •Terminología actualizada en todo el texto
LIBROS RELACIONADOS: {epub descargar} MANDÍBULA site, HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO J.K. ROWLING ePub gratis download link, [PDF] The Unexplainable Disappearance of Mars Patel download read book, EL PSICOANALISTA JOHN KATZENBACH ePub gratis pdf, {pdf download} The Yield: A Novel here,
votre commentaire
Suivre le flux RSS des articles de cette rubrique
Suivre le flux RSS des commentaires de cette rubrique